Publicado el
29 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: La firma Savia abre local en Montevideo

Publicado el
29 abr. 2016

La marca de de diseño de autor, Savia, anuncia su llegada al centro comercial Punta Carretas para el próximo mes de mayo con la inauguración de una tienda exclusiva y da conocer sus intenciones de consolidarse en el mercado Uruguayo.


Uruguay: La firma Savia abre local en Montevideo - Facebook Savia



Savia que comercializaba sus productos en locales de otras marcas nacionales espera que con esta apertura sus clientes puedan tener una experiencia mucho más personalizada con la marca, además de la nueva tienda las oficinas de la marca serán instadas en el mismo espacio para mantener un contacto más cercano con sus clientes.

En palabras de Helena Betolaza, directora de la firma, Savia se encuentra enfocada en llevar adelante una marca de diseño de autor uruguayo y que pueda consolidarse Uruguay para posteriormente llegar a otros mercados.

Nacida a principios del 2015 la marca fue seleccionada en sus inicios para mostrar su colección en el desfile Proyectarse de la Cámara de Diseño de Uruguay, presentando 10 looks en pasarela en el cierre de la semana de la moda en Montevideo MoWeek en su edición 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección