Publicado el
27 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: E-buyers festeja su primer aniversario

Publicado el
27 abr. 2017

La plataforma E-buyers celebró un año de operaciones en Uruguay. El sitio que brinda soluciones de compras online inició actividades en marzo del 2016 y forma parte de Ingenio, incubadora que apoya a las empresas innovadoras del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).


Uruguay: E-buyers festeja su primer aniversario - Facebook E-buyers


E-buyers se encarga de la automatización de las consultas de cotización desde un catálogo de producto, reduciendo los tiempos de respuestas de esas cotizaciones y brindando un marco profesional con registros y documentos de transacciones.

Con más de 275 empresas compradoras y más de 97 proveedores utilizando E-buyers en Uruguay, el portal es apoyado por la ANII y ya cuenta con proyectos de internacionalización. Su catálogo está compuesto por más de 35.000 productos, ofrecidos por distintos proveedores.

Como parte de las novedades de su primer aniversario, E-buyers ha lanzado nuevas herramientas que simplificarán aún más su gestión de compras. Estas están disponibles para todas las empresas, sin importar rubro, cantidad de empleados o localidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución