Publicado el
23 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unode50 estrenará concepto y continúa su expansión

Publicado el
23 jun. 2017

Unode50 quiere consolidarse como marca global. La firma de joyería ha expandido su red internacional de tiendas con varias aperturas en América, Europa, África y Asia en lo que va de 2017 y, antes de terminar el año, desembarcará en Oceanía.

Tienda de Unode50 en Puerto Rico - Unode50


La compañía lanzó reciemente una campaña de presentación de su cambio de imagen, a través de la que pretendía apoyar un nuevo posicionamiento en los mercados internacionales. En los próximos meses está previsto que abran sus puertas hasta cinco nuevas tiendas de Unode50 en grandes capitales del mundo.

El América está previsto el desarrollo de un importante acuerdo con la cadena de grandes almacenes Palacio de Hierro en México, en cuyos centros Unode50 contempla sumar hasta 15 puntos de venta en el país.

En Estados Unidos, la marca sumó hace poco una apertura en San Francisco, ha renovado su tienda en Los Ángeles y prevé abrir en septiembre una flagship en el Soho de Nueva York para la puesta de largo de su nuevo concepto de tienda. La cadena de joyería inaugurará también próximamente su tercer espacio monomarca en Canadá, ubicada en Montreal.

Según ha comunicado la empresa, más allá de los puntos de venta monomarca, en Europa, el foco principal de expansión se centrará en Francia con la entrada de la marca en Galeries Lafayette. A la reciente apertura de su cuarta tienda en Italia se sumará además una quinta en Génova en septiembre. Antes, en julio, Unode50 inaugurará un espacio en Budapest.

Además, recientemente la compañía ha sumado también tiendas en Sudáfrica y Japón. Finalmente, Unode50 llegará por primera vez a Oceanía con su primera apertura en Australia. En Oriente Medio, la apuesta será por el crecimiento vía multimarca.

La compañía que preside José Azulay, también director creativo de la marca, celebró recientemente dos décadas en el negocio. Actualmente Unode50 está presente en de 42 países de todo el mundo a través de una red de un centenar de tiendas.

Cuando salió al mercado, Unode50 propuso un modelo centrado en la exclusividad que se basaba en la creación de únicamente 50 unidades de cada diseño, idea de la que deriva su nombre. Con el tiempo, la marca aumentó la producción aunque sigue creando ediciones limitadas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución