Publicado el
28 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unode50 acelera en Francia y crece a doble dígito en el primer semestre

Publicado el
28 jul. 2017

Unode50 cumple su objetivo de crecimiento para el primer semestre. La firma de joyería española ha anunciado haber registrado un aumento de sus ventas superior al 10% interanual para el periodo transcurrido entre enero y junio.


Tienda de Unode50 - Unode50


En los últimos años, Unode50 ha triplicado su facturación alcanzando casi los 70 millones de euros anuales y ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento. El 60% de los ingresos de la marca provienen de fuera de España.

La marca, que basa buena parte de ese crecimiento en los mercado exteriores, va a inaugurar dos nuevos puntos de venta en Francia. El primero, que ya se abrió en el mes de mayo, es un córner en Galeries Lafayette Montparnasse. El segundo de ellos llegará en septiembre en el centro BHV en París.

El mercado galo, uno de los más importantes para Unode50, cuenta con 160 puntos de venta de la firma. Desde marzo, la compañía ha llegado a nuevas tiendas multimarca en varias ciudades del país y la apertura de una tienda propia en París.

Con más de 100 tiendas en más de 40 países, los locales de la cadena están ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, Tokyo, Milán, Berlín o París, y existen además más de 2.500 puntos de venta multimarca.

La firma de joyería cuenta en la actualida con 630 empleados. Unode50 fue fundada en Madrid a finales de los años noventa. Es en esa misma fecha cuando José Azulay adquiere la marca cuyas colecciones aún se elaboran de manera artesanal íntegramente en España.

En los últimos tiempos, la compañía ha emprendido una renovación de su imagen corporativa con la intención de que apoye el posicionamiento de la marca en los mercados internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios