Publicado el
10 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura una nueva tienda Brand House en México

Publicado el
10 jul. 2017

Under Armour continúa su expansión en el mercado mexicano. El pasado jueves 29 de junio la marca deportiva abrió las puertas de su decimoprimera tienda en el país, bajo el formato Brand House, en el centro comercial Paseo Arcos Bosques de la Ciudad de México.

La marca ha sumado once tiendas Brand House en México. - Run Society


Ubicada al poniente de la capital mexicana, la nueva Brand House de la compañía de Baltimore, en Estados Unidos, ofrece prendas, calzado y gadgets para distintas actividades como running, golf y entrenamientos diversos.

Con esta apertura, la firma continúa su estrategia de expansión en el país y suma once tiendas Brand House a nivel nacional. A inicios de junio, Under Armour abrió en Monterrey su noveno establecimiento bajo este concepto y el décimo operado de la mano socio local Grupo Martí, además de haber llegado a la exclusiva colonia Polanco, en la Ciudad de México, en abril pasado.

Asimismo, la compañía está presente en el país con su formato Factory House y en tiendas multimarca Innovasport, Martí y Liverpool, en ciudades como Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, entre otras.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre del año Under Armour contabilizó pérdidas netas históricas por 2,3 millones de dólares (2,11 millones de euros), frente al beneficio neto de 19,2 millones de dólares (17,65 millones de euros) registrado un año antes.

De cara al conjunto del ejercicio 2017, la firma de ropa deportiva proyecta incrementar entre un 11 y un 12% sus ingresos netos, hasta los 5.400 millones de dólares (4.964 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución