Una comisión de nombramientos y retribuciones, primera medida de Nuño de la Rosa

La nueva ejecutiva de El Corte Inglés da sus primeros pasos. Uno de ellos ha sido la presentación, por parte de Jesús Nuño de la Rosa, recién nombrado presidente, de su plan para el grupo de grandes almacenes español.


Jesús Nuño de la Rosa, nuevo presidente de El Corte Inglés - El Corte Inglés

La cita tuvo lugar este miércoles y, tal y como indica el diario Expansión, el consejo de administración de la compañía aprobó la creación de una comisión de nombramientos y retribuciones para la empresa.

En la reunión mantenida este miércoles se propusieron también otras medidas en pro de la mejora del gobierno corporativo, como la regulación del comité de dirección y la implantación de otra comisión destinada a trabajar la responsabilidad social corporativa de la empresa.

En la mencionada cita se dieron a conocer también nuevas normas para regular conflictos de empleados, directivos y administradores y se nombró como vicesecretario al responsable de la Asesoría Jurídica del Grupo, Juan Moral.

Jesús Nuño de la Rosa es presidente de El Corte Inglés desde el pasado 14 de junio, cuando el consejo de administración destituyó a Dimas Gimeno.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER