Publicado el
24 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenas noticias para los centros comerciales en Buenos Aires

Publicado el
24 oct. 2016

A través de su portal oficial, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) ha dado a conocer los resultados de las ventas del mes de agosto en los centros comerciales de la capital argentina. De acuerdo a la entidad, el estudio se ha llevado a cabo en 37 de los shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 24 partidos del Gran Buenos Aires.


Buenas noticias para los centros comerciales en Buenos Aires - Foto: DR



Los datos publicados por el INDEC reflejan que las ventas en el mes de agosto de 2016 alcanzaron un total de $4.252,2 millones de pesos (alrededor de 278 millones de dólares), lo que representa un incremento de 12,6% respecto al mismo mes del año anterior. En el acumulado de los primeros ocho meses del año las ventas registran una variación porcentual 25,0% respecto al mismo período del año anterior.

De las ventas totales del mes de agosto de 2016, en comparación con las ventas del mismo mes del 2015, se observa que entre los rubros con mayor incremento se encuentran Ropa y accesorios deportivos con 33,3% y Perfumería y farmacia con 24,3%; en contraste, la categoría de indumentaria, calzado y marroquinería ha alcanzado solo un 5.9%.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.