Publicado el
8 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un nuevo reconocimiento a marcas de moda argentinas

Publicado el
8 jun. 2016

La ONG británica Any Body ha reconocido nuevamente a 7 marcas argentinas de indumentaria a través de su filial nacional por la variedad de talles en sus prendas y la diversidad de cuerpos utilizadas en sus publicidades.


Un nuevo reconocimiento a marcas de moda argentinas - Vía Portofem



En esta ocasión las firmas de moda que han recibido el sello "Body Positve" son: Etam, Ted Bodin, Tex y repitiendo las marcas: Portofem, Taverniti, Florida Chic, Yagmour, las cuales ya habían sido reconocidas la temporada anterior.

Sharon Haywood, directora de la ONG Any Body en Argentina ha detallado la labor de cada marca ademas de la comercialización de prendas en variedad de talles, Portofem y Taverniti incluyen en sus campañas publicitarias modelos en cuerpos diversos mientras que Florida Chic cumple con la propuesta de no editar digitalmente a sus modelos.

La organización nacida durante el 2012 en Inglaterra se dedica a impulsar acciones sobre la problemática y prejuicios en torno a la percepción de la apariencia física, convertida hoy en día en un movimiento global bajo el lema "Cuerpos en riesgo de extinción" (Endangered Bodies) y cuenta con sedes en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Brasil, Irlanda, Australia, Alemania y su país de origen Inglaterra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.