Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro es la nueva marca oficial de la selección salvadoreña

Publicado el
27 jun. 2017

Umbro suma una nuevo país a su cartera de selecciones nacionales. La marca inglesa presentó el pasado 15 de junio el nuevo uniforme con el que vestirá a la Selección masculina y femenina de fútbol de El Salvador. El acuerdo también incluye el equipo deportivo y se prolongará hasta el 2022.

El nuevo uniforme de La Selecta patrocinado por Umbro Umbro Umbro - Umbro


La nueva playera de la Selecta es azul y blanca, incorporando de nuevo las siglas ES en el costado izquierdo del pecho. El logo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) está en la manga derecha y la Selección también cuenta con su uniforme en versión blanca para sus juegos como visitante.

La camiseta oficial, que se estrenará el próximo 9 de julio en la Copa de Oro 2017, se distribuye de manera exclusiva por los Almacenes Simán, por un precio de 49,99 dólares.

El acuerdo entre Umbro y la FESFUT incluye el suministro de todo el equipo deportivo para la Selección salvadoreña y se prolongará hasta el 2022, para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Actualmente, la marca inglesa deportiva también viste a las selecciones nacionales de Canadá, Guatemala, Irlanda, Perú, entre otras, además de haber patrocinado a equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo de Cali, Cruz Azul de México y Club Deportivo Mallorca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.