Typhoon impulsa su formato Sportico en Puebla y prepara 50 tiendas más en México

Mistertennis empieza a transformarse en Sportico. Tras haber adquirido la cadena multimarca de moda deportiva, Typhoon S.C., uno de los distribuidores de ropa y artículos de deportes más importantes de México, abre este 18 de mayo su primera tienda de su formato Sportico en Puebla, concretamente en el centro comercial Angelópolis. Según la información facilitada por la empresa a FashionNetwork.com, tras esta apertura, Sportico suma cuatro tiendas a nivel nacional, al tiempo que prepara 50 aperturas más en el país, sin dar mas detalles al respecto.

Así es el formato de tienda de Sportico. - Sportico

En su nueva tienda en Angelópolis, Sportico despliega ropa, calzado y accesorios de firmas como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Under Armour, Supra, entre otras.

Es importante mencionar que la apertura de esta nueva tienda de Sportico en la capital poblana se realiza después de que se diera a conocer que los establecimientos de la empresa multimarca de calzado y ropa Mistertennis en México fueron adquiridos por un grupo de inversión privada y fusionada con Typhoon.

Por esta razón, Siddhartha Leyva Téllez, CCO de Typhoon, ha explicado porqué Mistertennis desaparece para darle paso al formato Sportico.

“Al adquirir Mistertennis, nos encontramos con un mercado cambiante, con un consumidor mexicano que busca una experiencia de compra que es más relevante a su vida diaria y representa valores deportivos más reales y honestos. En resumen, con Sportico buscamos empoderar a través del deporte", aseguró.

En la actualidad, Typhoon, con sede en la capital del país, opera 199 tiendas en México bajo los formatos Mistertennis, Sportico, Stax, Top Outlet, Tennis Off, Adidas, Nike, Supra, Timberland, Stance, New Era y Sperry.

Por otra parte, Mistertennis es una empresa mexicana nacida en 1987 en Puebla. Sus tiendas, hasta el momento, ofrecen calzado, ropa y artículos deportivos de marcas como Puma, Adidas, Supra, entre otras.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución