Por
Fashion News
Publicado el
3 ago. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Turia my pearl crea diseños que ven al futuro

Por
Fashion News
Publicado el
3 ago. 2011

La diseñadora Turia Spector, presenta en sus colecciones, la perla de Tahití montada en diseños vanguardistas internacionalmente reconocidos.

Nada como hacer un viaje a través de una colección y de la mano de su creador, como ocurrió con la artista de diseños exclusivos para la realeza europea, así como Sheikhs, y actrices de la talla de Sharon Stone.

Turia Spector diseñadora reconocida internacionalmente, nos regala un recorrido entre pasajes de sus colecciones, aunque indescriptibles, haremos nuestro mejor esfuerzo.

El viaje comienza en la tienda "Common People" de la Ciudad de México, único punto de venta de "Turia My Pearl" en nuestro país, dentro del marco de exclusividad que esta tienda da a los diseñadores que aquí exponen.

Bajo una lluviosa tarde en la Ciudad de México, un video nos remite a las playas de la Polinesia Francesa, en donde vemos la pasión de Turia por las perlas, quien cuida y vigila su crecimiento, hasta el toque final de sus diseños con una leyenda impresa en plata que dice: "made with love", leyenda que consideramos verídica, ya que la faceta multicultural de Turia, da como resultado diseños que contienen fusiones de su vida diaria, agregando desde un anzuelo de los pescadores de la Polinesia, seda y piel hasta huipiles chiapanecos con perlas cocidas de tal manera que expresan su amor por México, donde estudió y vivió muchos años, quedando plasmado el "sabor a la mexicana" en sus joyas.

Turia nació en Palembang, Indonesia, su madre es nativa Tahitiana y su padre Ruso Americano; creció en México, es graduada de la Universidad Autónoma de Guadalajara; en su infancia disfrutaba del verano en las islas de Tahití.

Pasión, amor y éxito es lo que la caracterizan, tenacidad para lograr sus sueños; de México para el mundo y con "oficina bajo el mar" como ella misma lo comenta.

"Turia My Pearl", cuenta con la Línea Orgánica de collares, brazaletes, cinturones, con sedas como el shangtun, telas "vintage" de Japón, exóticas telas del medio oriente, pareos haitianos, fibras de coco, hilos del Tíbet y pieles. Así como la Línea "Lifestyle" y "Signature".

"El viaje de cada perla termina cuando encuentra a su mujer y viceversa" comenta Spector; el viaje de los diseños de Turia ha hecho una parada en la Ciudad de México (en Common People Conceptual Store) donde podemos apreciar y comprar perlas de colores, con tonalidades grisáceas, azules, moradas, y negras que son las más impactantes para todas las mujeres fuertes, con alma fuerte, y frágiles como una hermosa joya.

Presentación de la Línea de Perlas

La perla presentada en diversas diseños vanguardistas que salen de lo tradicional, es lo que vi anoche en un ambiente divino en la tienda Common People, gente muy interesante como Turia hacen que viajes dentro de tu ciudad! les recomiendo asistir a ver esto tan lindo y comprar colecciones a las que solo se tiene acceso en el extranjero, ahora en Mexique.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Colección