Tuc Tuc ficha al ex director general de Cortefiel y Pedro del Hierro como consejero delegado

Endurance Partners ha designado al ex director general de Cortefiel y Pedro del Hierro, Fernando Sáenz, como consejero delegado del grupo Tuc Tuc - Canada House, según ha informado la compañía en un comunicado.


Tuc Tuc

En concreto, Sáenz será el nuevo responsable de la dirección del grupo de moda infantil del fondo de inversión, que asumirá su nuevo cargo a partir del 4 de junio.

Sáenz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda y ha liderado el desarrollo y la expansión de marcas de este sector a nivel nacional e internacional y ocupado puestos de alta dirección en empresas como Cortefiel & Pedro del Hierro y El Corte Inglés.

Con este nombramiento, Endurance Partners refuerza la gestión del grupo de moda infantil, consolidando la estructura de su cúpula directiva tras la incorporación en el último año de profesionales de Inditex, Etam y Bimba y Lola.

Endurance Partners, que adquirió Tuc Tuc y Canada House hace uno y seis años, respectivamente, es también propietario de la empresa de moda TCN y de la firma de joyería Oro Vivo.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos