Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tu cocina un refugio para el diseño

Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010

La cata de aguas, la variedad de aguas que podemos encontrar en el mercado o incluso en un restaurante son símbolo de la evolución que está viviendo la sociedad. No sólo nos importa la calidad del agua, su dureza o su pureza sino que el diseño de la botella que la contiene cada día se reviste de mayor importancia.

Issey Miyake, Evian
La botella de Evian diseñada por Issey Miyake

Evian nos sorprende con su nueva edición especial de venta en Isolée. Como cada temporada, estamos a la espera del nuevo diseño del agua mineral Evian.

La marca nos ofrece sus ediciones especiales que son un auténtico lujo, un verdadero placer visual y un adorno esencial para la decoración de una mesa en todas nuestras celebraciones. Además, son muchos los que se han hecho verdaderos coleccionistas de estas botellas tan exclusivas, y las atesoran como auténticas joyas decorativas.

Esta temporada el agua de los Alpes Franceses nos la trae de la mano del diseñador japonés ISSEY MIYAKE la edición cuyo nombre es tan divertido como la gráfica de su botella "ENJOY". Una flor en tonalidades rosas que envuelve toda la botella y que corona también su tapón con la misma gráfica.

Campaña publicitaria de Evian para la botella de ISSEY MIYAKE

Get the Flash Player to see this player.

Evian a elegido a Issey Miyake por ser hoy en día uno de los diseñadores más conocido y respetado en todo el mundo. Es un verdadero maestro que no se rige por las tendencias de la temporada, pues posee su propio sello inconfundible adaptado siempre a los tiempos que corren.

El diseñador japonés ha adaptado para el agua francesa su rúbrica; empieza desde lo más simple hasta que llega a lo esencial de la idea.

Esta edición es una de las más divertidas, es todo un soplo de aire fresco y de colorido.

La edición especial de agua Evian estará disponible próximamente en Isolée. La puedes encontrar en sus dos tiendas de la calle Claudio Coello e Infantas y en su página web www.isolee.com

¡Corre a comprarla cuanto antes que se agotan! PVP: 4,60€, 750 ml

Por Gloria Vázquez Sacristán

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño