Trussardi viste a Coca-Cola para celebrar sus 100 años

Trussardi ha anunciado una colaboración con Coca-Cola Italia, con motivo de la celebración de la Exposición Universal de Milán. De esta forma, la marca presentará una colección de latas y botellas de edición limitada, elaborada alrededor de dos proyectos.

La famosa botella de Coca-Cola se viste de Trussardi - Foto: Ansa

El primero consiste en vestir a la famosa botella de cristal. Trussardi es la primera marca de moda del mundo que lo hace, para celebrar los 100 años de Coca-Cola. Paralelamente, la casa de lujo italiana va a crear una colección cápsula de tres latas de Coca-Cola light, titulada "Elegantly Cool".

La firma italiana ha personado latas y botellas estilizando su icónico logo, así como empleando su estampado histórico de estilo camaleón. Esta vez, lleno de color.

Las latas de Coca-Cola light customizadas por Trussardi

La serie limitada de botellas de cristal estará presente en la Expo Milan 2015, en el pabellón de la marca de bebida americana; así como en algunos establecimientos sicilianos hasta otoño. En lo que respecta a las latas, éstas serán comercializadas en una selección de bares y restaurantes italianos, hasta finales de 2015.

No es la primera incursión de Coca-Cola en el mundo de la moda. La célebre marca ya colaboró anteriormente con Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Moschino.
 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Artes de la mesaEventos