Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trussardi se refuerza en el mercado masculino con Lardini

Publicado el
24 nov. 2016

Trussardi enriquece su oferta en el segmento de gama media alta con el lanzamiento de una nueva línea masculina, realizada en asociación con Lardini. Esta colección cápsula se llama Trussardi Elegance y será presentada en enero en Milán, en el marco de la semana de la moda. 


Andrea Lardini (presidente de Lardini) y Tomaso Trussardi (CEO de Trussardi) - Trussardi


La línea, que se lanzará para la estación otoño invierno 2017/18, será producida y comercializada por el grupo italiano Lardini, especialista de la ropa para hombres, a través de un acuerdo de licencia vigente hasta la estación otoño invierno 2019/20. La nueva línea será distribuida en algunas de las boutiques Trussardi y tiendas multimarca en el mundo. 

La colección contará con prendas de mangas desestructuradas y cómodas, mezclando "las texturas tridimensionales con los colores típicos de tradición masculina, enriquecidos con acentos cálidos en color vino y beige, para lograr un mayor impacto de los cuadros negros y blancos", describió la enseña en su comunicado. 

"El objetivo es expandir nuestra oferta, entrando en el segmento de las prendas formales para hombres", explicó la marca italiana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección