True Religion nombra a una exejecutiva de American Apparel como CEO interina

El CEO de True Religion, John Ermatinger, renunció a su cargo y será reemplazado por Chelsea Grayson, quien asumirá funciones como CEO interina mientras la compañía busca un sucesor permanente.


La nueva CEO interina de True Religion, Chelsea Grayson. - Via Chelsea Grayson

Grayson ha estado en la junta directiva de la compañía de denim con sede en Los Ángeles durante un año y dejará el cargo de presidenta en el comité de auditoría por su nuevo puesto.

Grayson, ex CEO y miembro de la junta de American Apparel, aportará una experiencia única para manejar la difícil situación de la empresa con su nuevo rol. American Apparel entró en dos espirales de bancarrota poco después de que Grayson llegara al puesto principal, mientras que True Religion entró en el el Capítulo 11 en julio del año pasado, solo para emerger unos meses después.

"Las cosas que funcionaron muy bien en American Apparel, que nos hicieron sentir bien con esa adquisición, se centraban en mejorar y aumentar la experiencia del cliente... En True Religion estamos empezando desde un lugar mucho mejor", precisó Grayson.

En su nuevo rol, Grayson continuará liderando la compañía para refrescar su imagen pública, impulsando sus colaboraciones con Bella Hadid y el Manchester United. Además, también supervisará los planes de la marca para expandirse en el streetwear, aumentar la presencia de la enseña en redes sociales y renovar su e-commerce.

Antes de estar en True Religion y American Apparel, Grayson trabajó como consultora de fondos de capital privado.

Ermatinger, CEO saliente, se unió a la compañía en 2015. Él trabajó anteriormente como CEO de la región de Asia Pacífico para Tommy Hilfiger, como presidente de la región Asia Pacífico de Gap y como presidente de Levis Strauss en Estados Unidos, entre otros roles ejecutivos y de gestión.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER