Publicado el
19 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar celebrará sus dos primeras ediciones del año en febrero

Publicado el
19 ene. 2018

Tráfico Bazar, uno de los mercados itinerantes de exposición y venta más importantes de moda y diseño mexicano emergente, ha anunciado que llevará a cabo sus dos primeras ediciones de 2018 durante el mes de febrero en la Ciudad de México.


Ariela'z, una de las marcas que se presentarán en Tráfico Bazar en febrero. - Tráfico Bazar


Con más de 100 marcas nacionales como Perséfone, Ariela'z, Vangania, entre otras, Tráfico Bazar celebrará su edición especial de San Valentín el próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero, en la colonia Roma de la capital mexicana. Entanto. La segunda edición del bazar estará dedicada a los nuevos talentos nacionales, y tendrá lugar el domingo 18 del mismo mes.

En la actualidad, Tráfico Bazar es considerado uno de los mercados itinerantes de diseño más importantes del país, registrando hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos. 

La plataforma, co-fundada en 2009 en la Ciudad de México por Mariana Valdelamar, ha sido una de las pioneras en este tipo de formato de venta y exposición para la moda independiente nacional, y a lo largo de estos años ha ampliado sus espacios para otras categorías como música, gastronomía y productos naturales de cuidado personal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.