Publicado el
17 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar abrirá las puertas de su nueva edición este 22 de septiembre

Publicado el
17 sept. 2018

Con el lema "Estamos Unidos Mexicanos", Tráfico Bazar se alista para abrir las puertas de su edición 87. La feria mexicana, que brinda un espacio de compra y venta para el talento emergente de diseño, arte y moda, se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre, en la colonia Roma de la Ciudad de México.


Tráfico Bazar nueva edición el 22 y 23 de septiembre - Facebook Tráfico Bazar


La plataforma considerada semillero de emprendedores mexicanos contará en su nueva edición con la presencia de más de 100 firmas y diseñadores. Entre las marcas de moda nacionales que participarán en el espacio efímero de Tráfico Bazar se encuentran Palooza, Delhilante, Rasgos, Pájaro Muerto, Ojo Sagrado, Elora, Mina de Mar, Eloria y Gallo Bravo, por mencionar algunas.

Desde el año 2009, Tráfico Bazar se ha convertido en un espacio de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano; una plataforma de exposición y comercialización para nuevos talentos y emprendedores que apuestan por crear productos "Made in México". A 9 años de ser fundada bajo la idea creativa de Mariana Valdelama, Tráfico Bazar alcanza una convocatoria de hasta 20 000 asistentes por edición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.