Publicado el
26 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous renovará su tienda online en México

Publicado el
26 mar. 2018

Tous renovará su imagen online en México. La marca española de joyería ha informado que este año mejorará su página de internet en el mercado mexicano, al tiempo que seguirá su plan de expansión de tiendas físicas. 

En 2017, Tous aumentó un 16% sus ventas en México. - Captura de pantalla


En entrevista con El Financiero, Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía, aseguró que, además de su estrategia online, este año la marca llevará a cabo un gran esfuerzo en abrir nuevas tiendas y renovar sus espacios físicos. 

“ […] Estamos aprovechando nuevos lugares donde inaugurar nuestros establecimientos y renovamos los espacios físicos”, dijo.

Asimismo, la empresaria informó que en 2017 las ventas de Tous en México registraron un aumento del 16%, y que para este año prevén un crecimiento similar.

La estrategia de renovación online de Tous en el país se enmarca en un importante plan de expansión que la empresa ha llevado a cabo en el mercado nacional en el último año y medio. En 2017, Tous aprovechó el boom de centros comerciales en México y desembarcó en los nuevos malls Torre Manacar, en la capital mexicana, Parque Puebla, en la ciudad de este mismo nombre, La Isla en Puerto Vallarta y Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

Asimismo, la empresa se reforzó en México, su segundo mercado más importante a nivel internacional, renovando el diseño de sus tiendas en Santa Fe, Paseo Interlomas, Satélite, Reforma 222, así como sus espacios en El Palacio de Hierro de Satélite, Coyoacán, Durango y Acoxpa, en la capital del país, por nombrar algunas.

En la actualidad, Tous cuenta con más de 70 tiendas en México y, con las aperturas planeadas para este año, la enseña espera rozar los 90 establecimientos. Además de las ciudades mexicanas mencionadas anteriormente, la empresa de joyería está presente en Villahermosa, Guadalajara, Baja California, Mérida, Oaxaca, Acapulco, entre otras.

Tous, que cuenta entre sus accionistas con el fondo suizo Partners Group, dueño de un 25% del negocio, está presente en 53 países y opera un total de 622 tiendas, de las que el 62,5% están en sus mercados exteriores.

En 2017, Tous registró ventas de 446 millones de euros, un crecimiento del 10,6% sobre la cifra de negocio del ejercicio previo. Según recoge El Financiero, de esta cantidad la región Américas representó un cuarto del negocio, y de esta última México aportó el 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.