Publicado el
23 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous desembarca en Bolivia

Publicado el
23 oct. 2017

Tous abre un nuevo mercado en América Latina. La firma de joyería española abrirá su primera tienda en Bolivia el próximo día 1 de noviembre en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra.


Flagship de Tous en Ciudad de México - Archivo


Con una superficie total de 86 metros cuadrados, la tienda Tous ofrecerá una amplia oferta de joyería y accesorios. Según ha comunicado el grupo, el plan de crecimiento en el mercado boliviano contempla llegar a sumar a medio plazo otra apertura en La Paz.

Como en otros países, la compañía catalana llega a Bolivia de la mano de su socio franquiciado, Gluck. La sociedad cuenta con amplia experiencia en retail y opera asimismo en la industria de la automoción y en mobiliario.

El desembarco de Tous en el mercado boliviano se produce en plena expansión de la compañía en el continente americano. Recientemente, la firma ha sumado nuevas tiendas en México y Puerto Rico.

El grupo alcanzó en 2016 unas ventas por valor de 403 millones de euros, un crecimiento del 9,4% respecto al año anterior. Con sede en Manresa, Tous está presente con más de 500 tiendas en cerca de 50 países.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.