Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous abre su nueva tienda en Mérida

Publicado el
7 may. 2018

Tous avanza en su plan de expansión de este año en México y desembarca en una nueva ciudad del país. La marca española de joyería ha inaugurado su nueva tienda en Mérida, Yucatán, concretamente en el recién estrenado centro comercial La Isla, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. Tras esta apertura, Tous suma 78 boutiques a nivel nacional.

Tous ya roza las 80 tiendas en México. - Archivo


La nueva tienda de Tous en La Isla Mérida, un complejo comercial desarrollado por Gicsa  y que abrió sus puertas a finales de abril pasado, cuenta con un espacio de 110 metros cuadrados.

Tras esta apertura en la capital yucateca, la firma española de joyería alcanza los 78 establecimientos en México. ​En la actualidad, Tous está presente en ciudades del país como Villahermosa, Guadalajara, Baja California, Oaxaca, Acapulco, entre otras. Con las aperturas planeadas para este año, la enseña espera rozar los 90 establecimientos.

En cuanto a sus finanzas en el mercado nacional, en 2017 las ventas de Tous en México registraron un aumento del 16%, y para este año la empresa prevé un crecimiento similar.

El año pasado, Tous registró ventas a nivel global de 446 millones de euros, un crecimiento del 10,6% sobre la cifra de negocio del ejercicio previo. Según recoge El Financiero, de esta cantidad la región Américas representó un cuarto del negocio, y de esta última México aportó el 10%.

Tous, que cuenta entre sus accionistas con el fondo suizo Partners Group, dueño de un 25% del negocio, está presente en 53 países y opera un total de 622 tiendas, de las que el 62,5% están en sus mercados exteriores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.