Publicado el
19 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto es galardonado en el eCommerce Day Bogotá

Publicado el
19 sept. 2017

Este jueves 14 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá la octava edición del eCommerce Day. El evento premió a los mejores retailers virtuales de Colombia y fue Totto quién se hizo por segundo año consecutivo con el título en la categoría de Indumentaria y Moda.


Totto.com


Totto lleva más de dos años apostando fuertemente por su canal virtual. Nuevas tendencias, colecciones especiales y personalización en sus artículos son algunas de las estrategias corporativas de la insignia para cautivar al público. La empresa colombiana habilitó recientemente su plataforma online para las ventas en Estados Unidos. 

“Cada año, junto al eCommerce Institute reforzamos nuestro compromiso con la industria y sus profesionales en el país yen la región a través de este evento de capacitación y networking para los profesionales del eCommerce. Alentamos a los empresarios a salir de Colombia al mundo a través del comercio electrónico, aprovechando los conocimientos aprendidos en el evento para agregar valor a las compañías para las que se desempeñan, y hacerlas crecer en rentabilidad”,  asintió Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

Colombia prevé que sus cifras de venta online crezcan por encima del 18% antes de finalizar el 2020. Se espera que para el corte de la década al menos un 60% del total de las empresas de moda adopten este canal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.