Publicado el
4 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topshop escoge a Kate Bosworth para su campaña de Navidad

Publicado el
4 dic. 2012

Kate Boswort de pie sobre un piano, vestida con un vestido rojo con lentejuelas Topshop, cantando el famoso villancico americano Winter Wonderland. Esto es la sorpresa que la conocida marca de prêt-à-porter nos ha preparado para las fiestas navideñas, firmando así su primer clip publicitario de Navidad.

“Pienso que Kate es natural y fresca, su voz es cautivadora, y me imagino que todas las chicas querrán vestirse con prendas de Topshop en Navidad cuando habrán visto su actuación”, declara Kate Phelan, directora artística de Topshop. Un detalle a destacar: desgraciadamente, el vestido que lleva la actriz, y que ella misma ha creado junto al equipo de diseño de Topshop, así como sus zapatos, no estarán disponibles antes de febrero de 2013 en la web de la marca. Contrariamente, el maquillaje que utiliza en el video está ya a la venta en Topshop.com.

Para crear el entusiasmo alrededor de este film publicitario, Topshop espera que el villancico que canta la actriz se convierta en un auténtico éxito. Para poner toda la suerte de su parte, la marca difundirá el film en Itune, Shazam y Spotify. Por si no fuera poco, el film será también difundido a través de las redes sociales, en el sitio web oficial de la marca, en los cines y en las pantallas gigantes instaladas en sus tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.