Publicado el
14 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Toni Pons sumará cuatro tiendas en México con su apertura en Playa del Carmen

Publicado el
14 feb. 2018

Toni Pons acelera su paso en su expansión en México. A poco meses de haber inaugurado su primera tienda en el país y América Latina, la firma española especializada en alpargatas tradicionales prepara una nueva apertura, específicamente en la ciudad de Playa del Carmen, en Quintana Roo. Con esta nueva boutique, Toni Pons sumará cuatro establecimientos en el mercado mexicano.

La tienda de Toni Pons en el centro comercial La Isla en Cancún. - Toni Pons


Según ha anunciado la compañía española, la nueva tienda de Toni Pons en México estará ubicada en Calle Corazón, una de las zonas comerciales más exclusivas de Playa del Carmen. Hasta el momento, la insignia no ha confirmado la fecha exacta de apertura.

El crecimiento de Toni Pons en el Caribe se enmarca en una fuerte apuesta de la compañía española por el mercado mexicano como inicio de su expansión internacional de tiendas independientes. Si bien Toni Pons ya estaba presente en América Latina a través de puntos multimarca, a finales de 2017 la firma inauguró en el centro comercial Parque Arboleda, en Monterrey, su primera tienda fuera de España, de la mano de su socio local Grupo Pavel.

A esta apertura le siguió la del centro comercial Plaza Carso Palmas en Ciudad de México y, la más reciente, en La Isla en Cancún. Según han comentado fuentes de Grupo Pavel a FashionNetwork, Toni Pons ha gozado de gran aceptación en el país, sobre todo con su nueva tienda en Cancún gracias a su estratégica localización en el mall quintanarroense y al estilo de moda que se consume en la que es una de las ciudades turísticas y playeras más importantes a nivel nacional.

Actualmente, Toni Pons posee seis tiendas en España (tres en Barcelona, dos en Madrid y una en Sitges). La expansión de la firma en su mercado local continuará este 2018 con una próxima apertura en Málaga en marzo, y, según ha indicado la marca a FashionNetwork España, Toni Pons también ultima la puesta en marcha de otro establecimiento en los próximos meses, aunque aún no se ha revelado la ubicación.

La firma, con sede en Girona y fundada en 1946 por la familia Pons, exporta el 80% de su producción y está presente en los cinco continentes a través de puntos de venta multimarca. Anualmente da salida a 700 000 pares de zapatos, de diversos materiales como el yute, la lona de algodón o la piel, todos ellos fabricados en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.