Toni Pons lanza su primera colección cápsula para novias

Las alpargatas son para el verano y Toni Pons lo sabe bien. La firma da un paso más este mes en la ampliación de su catálogo con el lanzamiento de su colección Atelier, concebida para novias.

Imagen de la colección cápsula de Toni Pons para novias - Toni Pons

Se trata de la primera incursión de la marca catalana de calzado en el universo nupcial y esta colección cápsula está compuesta por ocho modelos distintos que comparten un denominador, el color blanco.

Entre las diferentes versiones de la clásica alpargata hay opciones sin cuña, con ella (de varios tamaños), con cintas o con pulsera al tobillo. Además, todos los modelos cuentan también con la clásica suela de yute, característica de las espadrilles.

La de novia no es la única línea que acaba de estrenar Toni Pons, pues hace unos días comunicó también el lanzamiento de su colección infantil, con modelos de alpargatas para niños y niñas.

Toni Pons da así un paso más en su diversificación y expansión, proceso en el que anda inmersa desde hace un par de años. Actualmente, la firma cuenta con ocho tiendas propias en España y está apostando con fuerza por México. 

La marca, fundada en 1946 y con sede en Girona, sigue teniendo el canal multimarca como principal vía de comercialización de sus zapatos, fabricados en España. A día de hoy, la casa cuenta con más de 4 000 puntos de venta en los cinco continentes y exporta el 80% de su producción, cifrada en 700 000 pares anuales.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER