Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
11 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid continúan su colaboración

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
11 may. 2017

Prolongando el éxito de sus colaboraciones previas, Tommy Hilfiger y Gigi Hadid continuarán su alianza, según un anuncio de la insignia americana. La supermodelo no solo continúa siendo la embajadora global de la marca deportiva, sino que co-deseñará nuevas colecciones de Tommy X Gigi dos temporadas más.


Imagen cortesía de Tommy Hilfiger - Tommy Hilfiger


Hadid ya ha trabajado con la americana en su marca Tommy X Gigi para el otoño del 206 y la primavera 2017, esta última desfiló en Venice Beach y contó con la tecnología de “see now buy now”, poniendo a disposición inmediatamente las prendas en más de 70 países. 

“Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una excelente introducción al mundo del diseño. Nos encanta presentar nuestras colecciones directo a nuestros fans en los desfiles de cada temporada - ha sido una experiencia memorable que me ha encantado compartir con mis seguidores” dijo Hadid en un comunicado. 

Representantes de Tommy Hilfiger afirmaron que la colaboración con Hadid ha llevado a la empresa a ver un alza en sus ventas y un importante incremento en su presencia en redes sociales. “El efecto globalmente ha tenido un impacto positivo en todas las divisiones, estamos muy emocionados de continuar construyendo nuestro éxito en las temporadas por venir”, dijo Daniel Grieder presidente de Tommy Hilfiger y PVH Europe. 

Tommy Hilfiger lanzó recientemente un App que utiliza a la modelo como porta voz. La App incluye videos protagonizados por Gigi y permite a los usuarios comprar productos de Hilfiger directamente desde el Instagram de la marca. 

La colaboración con Hadid, es la más reciente en una larga lista de colaboraciones para Tommy Hilfiger, que previamente ha colaborado con figuras como David Bowie, Iman y Naomi Campbell. Tommy Hilfiger es propiedad del PVH Corp. que también es dueño de marcas como Calvin Klein y Izod. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.