Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger y Calvin Klein ayudan a elevar los resultados de PVH

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
24 ago. 2017

Gracias al aumento de ventas de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, los resultados del segundo trimestre de PVH superaron las expectativas después de un débil desempeño en 2016. Como resultado, PVH ha elevado su previsión de ganancias de todo el año, y ha prometido invertir 10 millones de dólares (8,4 millones de euros) en marketing para Calvin Klein y Tommy Hilfiger.
 

Una campaña de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid - PVH Corp.


Las ventas de Calvin Klein aumentaron un 8% a 786 millones de dólares (666 millones de euros) en comparación con el año anterior, mientras que Tommy Hilfiger aumentó sus ventas un 4% a 892 millones de euros. Mientras que la marca Tommy Hilfiger avanzó en Europa y Asia con un aumento del 9% en ventas internacionales, en Norteamérica las ventas disminuyeron un 2%. Calvin Klein también redujo sus ventas en el país, aunque en su caso sólo un 1%, en gran parte debido a la salida de México.

En total, las ventas del grupo PVH alcanzaron los 1.960 millones de dólares (1.660 millones de euros), representando un alza del 6% en comparación al segundo trimestre del año anterior. La compañía también vio sus acciones elevarse al nivel más alto de este año, creciendo un 3,5% a 124,29 dólares.

A pesar de la caída en ventas en Norteamérica, el director ejecutivo de PVH Emanuel Chirico se mostró optimista sobre los resultados. “Hemos aumentado la previsión de ganancias para todo el año en base a nuestro mejor desempeño en el segundo trimestre, una mejora en las tasas de cambio y la fe en que la fortaleza de nuestras marcas seguirá impulsando el crecimiento en el segundo semestre”.

PVH también dedicará más recursos a sus principales marcas. “Además, en línea con el aumento de ventas previsto durante todo el año, planeamos invertir 10 millones de dólares adicionales en marketing durante el segundo semestre para aprovechar el impulso continuo que estamos teniendo en Tommy Hilfiger y Calvin Klein”, apuntó Chirico.

Tommy Hilfiger ha presentado una serie de colaboraciones de alto perfil este año, incluyendo una colección inminente con Vetements y otra de largo plazo con Gigi Hadid. Desde que el ex director creativo de Christian Dior, Raf Simons se uniera a la marca, Calvin Klein también ha aumentado su popularidad con nuevos contratos. La marca ha firmado acuerdos de publicidad con celebridades como Paris Jackson, el elenco de Moonlight y Brokke Shields.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios