Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
9 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger vuelve a fichar a Gigi Hadid

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
9 nov. 2016

Tommy Hilfiger no deja nada al azar, por lo tanto no es sorpresa que la marca estadounidense anuncie una nueva colaboración con la modelo Gigi Hadid. La joven de 21 años, uno de los rostros más populares en las pasarelas, pasa a protagonizar la campaña de la colección de navidad de Tommy Hilfiger. 

Gigi Hadid es la imagen de la nueva campaña de Tommy Hilfiger - Gregory Harris para Tommy Hilfiger


En las imágenes se puede ver a la rubia sonriendo y disfrutando de la temporada de fiestas vestida con la colección de navidad 2016 de la firma de moda.

Siguiendo la misma línea de la campaña de otoño 2016, donde Hadid también fue imagen, la nueva campaña fue fotografiada en Nueva York y demuestra claras influencias náuticas. En esta ocasión Hadid es la anfitriona de una fiesta a bordo de un barco, y se encuentra rodeada de músicos y el modelo brasileño Francisco Lachowski, quien se convierte en su pareja por la noche.

Glamorosa, radiante y sobre todo, natural, la estrella parece estar en su elemento. Frente a elegantes escenas de alegría navideña, la modelo se puede ver presentando las prendas esenciales de la nueva colección, como una falda larga plisada, un bolso con lentejuelas doradas, una chaqueta bomber y un mono largo.

La colección para hombres es igual de elegante. Para estas navidades, Tommy Hilfiger invita a los hombres a vestir un traje a medida, pajaritas y suéteres casuales.

La colección estará disponible en las tiendas Tommy Hilfiger, algunos locales multi-marca y en la página de e-commerce Tommy.com. Además de ropa, la colección de navidad incluye regalos como el perfume “The Girl”, una selección de artículos de cuero, accesorios, llaveros, relojes y lencería.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Campañas