Publicado el
13 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger cerrará el año con 23 tiendas en Colombia

Publicado el
13 nov. 2017

La insignia americana abrirá en la primera semana de diciembre su tienda número 23 en el país. El local estará ubicado en el centro comercial Multiplaza La Felicidad en cercanías de Bogotá. Tommy Hilfiger terminará el año con 9 tiendas en Bogotá, 2 en Medellín, Villavicencio, y Bucaramanga, y una en cada una de las 6 provincias principales del país. 


Perú Retail


El formato de tiendas de Tommy Hilfiger en Colombia oscila entre los 120 y los 220 metros cuadrados, la nueva tienda tendrá un área cercana a los 150 metros cuadrados y estará amueblada de acuerdo al nuevo concepto de la marca, paredes blancas, rebordes plateados, repisas en vidrio, pisos en madera y mostradores neutros. 

Además de sus tiendas propias, Tommy Hilfiger cuenta con un portfolio de retailers en el país que incluyen las tiendas Americano, Freeport, Falabella, Supershop y Linio, por nombrar algunas. La compañía American Sportswear gestiona la marca Tommy Hilfiger en el continente y comenzó sus operaciones en Colombia hace más de 30 años, siendo una de las primeras marcas americanas en instalarse en el mercado local. 

Tommy Hilfiger sigue su curso de desarrollo regional, sumando 5 tiendas en Ecuador, entre Quito y provincia, y 6 tiendas en Lima, Perú. México es el país abanderado de la región donde la marca completó a mediados del mes de agosto 50 tiendas, con la apertura de un local en la Ciudad de México. 

A nivel internacional, Tommy Hilfiger es uno de los motores del crecimiento de PVH Corporation, al cierre del primer semestre de 2017, el grupo vio sus ventas crecer un 4% frente al mismo periodo del año precedente, sumando ventas por valor de 4.000 millones de dólares. Tommy Hilfiger, por su parte, registró un alza del 6% hasta los 942 millones de dólares en el mismo período. Entretanto sus ventas internacionales en Latinoamérica han visto sus cifras crecer un 15% en este 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución