Tom Ford, elegancia y estilo con colores y estampados atrevidos

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) - Aunque el lanzamiento de su primera colección femenina esté acaparando toda la atención de los medios de comunicación, no hay que despistarse. Tom Ford ya tiene preparada la colección masculina para Primavera/Verano de este 2011. Una vez más, el prestigioso diseñador combina elegancia y estilo clásico.

Tom Ford
Tom Ford


Elegancia y estilo clásico combinados con el uso de colores avivados y estampados más que arriesgados. Así es la colección masculina de Tom Ford para esta primavera. Luis Borges y Max Motta son los elegidos para lucir los modelitos de esta nueva temporada.

La colección incluirá trajes de dos piezas en marrón, tonos pastel, negro, gris y beige. Las chaquetas, mejor de dos botones, y las corbatas, de lunares. Los zapatos son bicolores, en blanco y negro, para toda la colección.

Vuelven las camisetas de cuello panadero en color blanco con el complemento ideal, un pañuelo anudado al cuello, a juego con los cinturones que también se llevan anudados, y combinadas con chaquetas de colores intensos y materiales como el ante. El camel sigue pisando fuerte.

Pero los míticos negro y gris, en un principio poco apropiados para la época primaveral, tampoco pierden protagonismo. Los shorts ajustados y con estampados florales y los sombreros borsalinos también tienen cabida en esta línea.

Para terminar, chaquetas con estampados llamativos y muy, pero que muy atrevidos con pajaritas de gran tamaño siempre en color negro.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER