Publicado el
5 jul. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda estrena imagen con su nueva tienda insignia en México

Publicado el
5 jul. 2018

Todomoda elige al mercado mexicano para dar a conocer su nueva imagen de tienda a nivel mundial. La marca de accesorios juveniles, perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG), celebró el 23 de junio la inauguración de su nueva tienda insignia en el interior del centro comercial Oasis Coyoacán, en la Ciudad de México. 

Todomoda ha estrenado en el C.C. Oasis Coyoacán, Ciudad de México, su nueva imagen de tienda a nivel mundial. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la reapertura de la tienda de Todomoda en Oasis Coyoacán ha sido catalogada como insignia ya que es el resultado de meses de trabajo conjunto con el estudio Gensler, referente mundial en diseño y arquitectura, con el cual desarrolló un concepto innovador y superador para transmitir los atributos de la firma.

De esta forma, el nuevo establecimiento de Todomoda en el centro comercial capitalino invita a una experiencia más personal y cercana con el producto, en un espacio dinámico que favorece la interacción y diversidad de recorridos. ​

La flamante reapertura añade en su diseño nuevas tecnologías en iluminación, materialidades y colores, creando espacios únicos que dan vida a la identidad de la marca y con elementos de exhibición pensados para destacar el producto. Dentro de los nuevos recursos, se han incorporado carteles luminosos, pantallas de led y nuevas texturas que enmarcan sectores y acompañan el recorrido.

“La clienta de Todomoda es joven, divertida, conectada, social y en evolución constante. Estas cualidades nos impulsan a acompañarla reflejando cambios en la experiencia que le ofrecemos y expresarlo en forma plena en nuestras tiendas. Cada color, luz, mueble y espacio está pensado en profundidad para que el diseño de cada artículo pueda apreciarse en forma natural y para que pueda encontrarse de manera fácil y rápida lo que se está buscando”, comentó Leandro Caldora, CEO de Blue Star Group.

En cuanto a la decisión de estrenar la nueva imagen de la marca en México, Felipe Rincón, country manager del grupo en el país, aseguró que Todomoda se encuentra "excepcionalmente" posicionada desde hace más de 15 años en el mercado mexicano. Además, añadió, "en México se encuentran los mayores referentes a nivel mundial en moda y creemos que es el lugar indicado para presentar los nuevos conceptos".

Finalmente, sobre los planes de expansión de la nueva imagen de tienda de Todomoda, Blue Star Group informó que tiene un plan "ambicioso" para los próximos años.

"Era importante para nosotros contar con un modelo de tienda física que sea el nuevo estándar tanto para nuestras futuras aperturas como para los refresh de los locales actuales”, concluyó Rafael Sánchez, director de Desarrollo de Negocios de BSG.

En la actualidad, Blue Star Group cuenta con ​307 tiendas en México (entre 271 de Todomoda y 36 de Isadora, su otra firma de accesorios y complementos). En el caso concreto de Todomoda, la enseña está presente en ciudades mexicanas como Villahermosa, Monterrey, Guadalajara o Puebla, donde también recientemente estrenó un establecimiento en Plaza Solesta.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y es considerada una de las empresas más importantes de accesorios y complementos femeninos en la región, con sus marcas Todomoda e Isadora. El grupo, también presente en otros países como Chile y Perú espera alcanzar las 2000 tiendas en operación a nivel mundial hacia el año 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.