Todo Retail lanza la plataforma de ecommerce Compra por México

Este 31 de enero, Todo Retail, una de las compañías de capacitación y consultoría más importantes de México, ha lanzado al mercado su plataforma de ecommerce Compra por México. El sitio tiene como misión el posicionamiento, la distribución y comercialización de mercancías de productores y proveedores mexicanos a nivel nacional y en Estados Unidos.


Todo Retail lanza la plataforma de ecommerce Compra por México - Web Compra por México

Según recoge Todo Retail, de cada 100 productos de Pymes mexicanas que inician el proceso para darse de alta en piso de venta, solo 1 termina llegando al anaquel, mientras que el 99 restante permanece vendiendo por su cuenta y en pequeñas cantidades. En base a ello, Todo Retail busca convertir a Compra por México en un canal que brinde a cada una de las Pymes mexicanas la posibilidad de hacer crecer su mercado e impulsar sus ventas hasta en 5 millones de pesos anuales.
 
A través de Compra por México, proveedores o productores mexicanos de los 32 estados del país serán guiados de la mano de expertos de Todo Retail que les brindarán capacitaciones en línea y orientarán en el lanzamiento de campañas publicitarias en medios digitales para incrementar sus ventas a través del canal online. Las Pymes recibirán también apoyo en términos de logística operacional y la oportunidad de participar en ferias y eventos a precios preferenciales.

Entre las categorías que componen la oferta de Compra por México se encuentran la de confecciones, diseño, indumentaria, accesorios, belleza, productos de temporada, por mencionar algunas.

Fundada en 2008 en la Ciudad de México, Todo Retail es líder en capacitación para proveedores, cadenas comerciales y emprendedores. A lo largo de una década, la compañía dirigida por Jorge Quiroga ha entrenado, capacitado y desarrollado proveedores de la mano de asociaciones civiles, programas gubernamentales, asociaciones y cámaras empresariales.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBellezaDistribución