Timberland abre en Parque Las Antenas

VF Corp sigue su plan de expansión en México. La firma de calzado y prendas, perteneciente al grupo estadounidense, ha abierto su nuevo establecimiento en el interior del recién inaugurado centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la Ciudad de México.

La nueva tienda de Timberland en Parque Las Antenas. - Timberland México

Además de Timberland, VF Corp ha desembarcado en Parque Las Antenas con su firma Vans, cuya tienda fue inaugurada recientemente, y en donde se despliegan sus más recientes colecciones.

Tras su apertura en el nuevo centro comercial capitalino, desarrollado por Fibra Danhos, Timberland suma 12 tiendas en el mercado mexicano y sigue en línea con su plan de crecimiento nacional. Cabe recordar que a inicios de este año, Octavio Díaz, general manager de VF Corp en México, informó que el objetivo de la marca para este año era concretar la inauguración de diez nuevas tiendas, que se agregarían a las 11 con las que cerró en 2017. Con estos nuevos establecimientos, la firma de calzado estaría totalizando 21 tiendas.

En México, Timberland está presente en los centros comerciales Plaza Fiesta San Agustín, Antara, Parque Tezontle, Andares, Luxury Hall, Cosmopol, Toreo Parque Central, Plaza Satélite y Santa Fe.

La firma desembarcó en el mercado mexicano en 2014 y, además de sus boutiques independientes, está disponible en tiendas departamentales y multimarca como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Innovasport, entre otras.

Timberland, que pertenece al segmento outdoor del gigante estadounidense VF Corp junto con otras marcas como Vans y The North Face, fue fundada en 1952 y tiene su sede en Stratham, New Hampshire.

De acuerdo con Díaz, la marca registró en 2017 un aumento del 5% en sus ventas en México.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER