Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. renueva su licencia de óptica con Luxottica hasta 2027

Publicado el
14 dic. 2017

Tiffany & Co. ha renovado por diez años más su licencia con el gigante de la óptica Luxottica para el desarrollo, producción y distribución global de gafas de sol y gafas graduadas.


Tiffany & Co.


La compañía ha decidido renovar el contrato después de que su primera licencia terminase este mes de diciembre. El nuevo acuerdo especifica que el chief artistic officer de Tiffany & Co., Reed Krakoff, supervisará la dirección creativa de óptica, señalando el deseo de la marca por reforzar su gama eyewear a lo largo de los próximos diez años.

“Este nuevo acuerdo con Luxottica nos permite ampliar la expresión creativa en nuestras líneas  eyewear, con un lenguaje de diseño consistente en las diferentes categorías”, ha declarado Jean-Marc Bellaiche, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de negocio de Tiffany & Co.

Ya está disponible una selección de diseños de la primera colección eyewear de Tiffany & Co. bajo la dirección creativa de Krakoff. Los diseños del avance de la colección están inspirados en el motivo T de Tiffany. Varios de los diseños de la colección se venden actualmente en la flagship de la marca de la Quinta Avenida neoyorquina, en su nuevo espacio Home & Accessories.

La colección completa saldrá a la venta en un total de 100 tiendas Tiffany y a través de su página web. Las gafas Tiffany también estarán distribuidas por Luxottica a través de sus 11 000 puntos de venta a principios del mes de mayo de 2018, incluyendo todas las tiendas Sunglass Hut del mundo.

Luxottica cuenta con la licencia de diversas marcas de lujo como Giorgio Armani, Burberry, Bulgari, Chanel, Coach, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada, Valentino y Versace. Asimismo, el grupo es dueño de marcas, entre las que se encuentra Ray Ban, Oakley y Oliver Peoples.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria