Publicado el
17 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. instala una pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
17 may. 2018

Este 11 de mayo, El Palacio de Hierro ha anunciado la puesta en marcha de una pop-up store de la marca de joyería Tiffany & Co. La tienda efímera estará abierta al publico por lo que resta del mes de mayo y se encuentra ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. 


Tiffany & Co. instala una pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco - Gaceta El Palacio de Hierro



Según confirma la cadena departamental mexicana, la pop-up store de Tiffany se ha instalado bajo el concepto Build Your Own, que ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar las piezas adquiridas con grabados como iniciales, frases y diseños propios. 

Actualmente Tiffany & Co. opera flagship stores en cerca de 70 países del mundo. En Mexico, la compañía cuenta con 2 establecimientos en la capital del país sobre las avenidas Masarik y Altavista, además de shops in shop dentro de El Palacio de Hierro de Polanco, Perisur, Puebla, Monterrey, Interlomas, Santa Fe, Guadalajara, Villahermosa y Cancún. 

Tiffany & Co. fue fundada por Charles Lewis Tiffany en Nueva York durante el año 1837. En su último reporte de resultados publicado a finales de marzo, la empresa reportó que en el último cuatrimestre fiscal, concluido el 31 de enero, sus ventas netas mundiales aumentaron un 9% alcanzado los 1300 millones de dólares.

Por su parte, El Palacio de Hierro, que considerada la cadena departamental de lujo más importante de México registró en el primer trimestre del año un alza del 1,4% en sus ingresos consolidados con respecto al acumulado durante el mismo periodo de 2017. De enero a marzo de 2018, la cadena mexicana disparó su utilidad neta al 195% alcanzando los 337,8 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.