Publicado el
3 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana construye en San Luis Potosí el complejo comercial Lifestyle Fashion Mall

Publicado el
3 oct. 2018

Thor Urbana se encuentra trabajando en un proyecto más al interior del país. Lifestyle Fashion Mall, la nueva apuesta de lujo de la desarrolladora inmobiliarIa se construye al sur de la ciudad de San Luis Potosí, en la zona de mayor desarrollo económico. Según recoge el diario Centro Urbano, el complejo estará listo para el año 2021.


Thor Urbana construye en San Luis Potosí el complejo comercial Lifestyle Fashion Mall -WebInternational Council of Shopping Centers



Datos del portal oficial de Thor Urbana señalan que el Lifestyle Fashion Mall formará parte de un proyecto de usos mixtos que apunta a convertirse en un referente de la ciudad. El proyecto se encuentra a cargo de la reconocida firma internacional Elkus Manfredi Architects e incluirá también  oficinas, hoteles, y torres residenciales. En total, el complejo contará con más de 65 000 metros cuadrados de Área Bruta Alquilable (GLA por sus siglas en inglés) que serán divididos en dos fases.  

Actualmente, Thor Urbana se encuentra afinando los últimos detalles de 3 centros comerciales en distintos puntos de la República Mexicana: The Harbor Mérida, en la capital yucateca; Town Square Metepec, en el Estado de México y The Landmark en Guadalajara, una propuesta de lujo que contará con la presencia de firmas de primera gama como Salvatore Ferragamo, Max Mara, Hugo Boss y Louis Vuitton, entre otras; los tres shoppings se encuentran programados para iniciar operaciones antes de que concluya este año.  

Sumado a ello, la compañía mexicana confirmó a principios de septiembre el haber adquirido el centro comercial Marina Town Center, ubicado en Cancún, Quintana Roo. Un mega complejo de usos mixtos que cuenta con 150 locales donde alberga a firmas internacionales como Lacoste, Calzedonia, Intimissimi, Sephora, H&M, Studio F, Hugo Boss y Zara, entre otras.  

A seis años de su fundación, Thor Urbana Capital desarrolla más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento a lo largo del país. Desde su fundación a la fecha, la desarrolladora ha desembolsado más de 1500 millones de dólares en inversiones, generando así cerca de 28 000 empleos directos e indirectos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.