Publicado el
4 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana adquiere el centro comercial Marina Town Center en Cancún

Publicado el
4 sept. 2018

Thor Urbana fortalece su presencia en el Caribe mexicano. Sin dar monto exacto de transacción, la desarrolladora mexicana informó que ha adquirido el mega centro comercial Marina Town Center, ubicado en el desarrollo de usos mixtos Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo. 

Marina Town Center, ahora propiedad de Thor Urbana, cuenta con 150 locales de firmas de moda, belleza, entre otros rubros. - Revista Equipar


Con la adquisición de Marina Town Center, Thor Urbana ha sumado 45 000 metros cuadrados rentables a su portfolio de propiedades en operación y ha reforzado su expansión en una de las regiones turísticas más importantes de todo México. 

Marina Town Center, que cuenta con 150 locales, abrió sus puertas en mayo pasado como uno de los complejos comerciales más grandes de Cancún. Desde entonces, el mall ha inaugurado tiendas de firmas como H&M (la primera en la ciudad caribeña), Studio F, Intimissimi, Sephora, Hugo Boss, Lacoste, Calzedonia, United Colors of Benetton, Zara, entre muchas otras.

La plaza forma parte del desarrollo de usos mixtos Puerto Cancún, que desarrolla ​MIRA Companies junto con otros socios. Según la revista Expansión, este proyecto sumará 5 500 viviendas, hoteles de lujo con cerca de 700 habitaciones, una marina para 700 embarcaciones, campo de golf y clubes de playa.

Asimismo, tras esta compra, Marina Town Center ​se convertirá en el mayor complejo comercial en operación en el catálogo de Thor Urbana. Actualmente, la desarrolladora tiene en su portfolio los proyectos ​Calle Corazón, The Shops y Thompson en Playa del Carmen; ​Altavista 147, The Park Lomas Verdes, en Ciudad de México; entre otros.

Para este 2018, Thor Urbana abrirá tres grandes proyectos: Town Square Metepec en el Estado de México (noviembre); The Landmark Guadalajara en Jalisco; y The Harbor Mérida en Yucatán.

Thor Urbana Capital fue fundada en 2012 y tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México. En los últimos seis años, la desarrolladora ha invertido más de 1500 millones de dólares, generando alrededor de 28 000 empleos directos e indirectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución