Publicado el
10 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana abrirá Town Square Metepec en México en 2018

Publicado el
10 ene. 2018

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana ha anunciado esta semana que su centro comercial Town Square Metepec, en el municipio de este mismo nombre en el Estado de México, abrirá sus puertas en septiembre de 2018.


Render del centro comercial Town Square Metepec, ubicado en el Estado de México. - Thor Urbana


En entrevista con el medio Expansión, Jaime Fasja, co fundador y director general de Thor Urbana, aseguró que, hasta el momento, el centro comercial en Metepec tiene contratos firmados y comprometidos por el 75% de su superficie rentable total, la cual asciende a 90 000 metros cuadrados.

El complejo comercial, desarrollado bajo el concepto lifestyle fashion mall, ha contado con una inversión de 300 millones de pesos y estará ubicado específicamente en la calle Ignacio Comonfort, justo en frente de Providencia.

Además de su expansión en el centro de México, los otros dos grandes complejos comerciales más esperados de Thor Urbana para este año son The Landmark Guadalajara, que contará con marcas de lujo como Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton, y The Harbor Mérida, que acogerá una de las la primeras tiendas de Forever 21 en la capital yucateca.

Thor Urbana Capital fue fundada en 2012 y tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México. Su catálogo también incluye los proyectos comerciales Altavista 147, The Park Lomas Verdes y Calle Corazón, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.