Publicado el
15 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thomas Sabo abandona el mercado venezolano y cierra su única tienda en Sudamérica

Publicado el
15 nov. 2017

Thomas Sabo cerrará su única tienda en Venezuela y anuncia su salida definitiva del mercado nacional. La insignia alemana de joyería juvenil y bisutería fina había desembarcado en Caracas con una tienda en Centro Líder en 2013, local que se mantuvo en operaciones continuas hasta la fecha, y que cerrará sus puertas antes del 31 de diciembre.


Archivo


La firma ha iniciado una gran campaña de descuentos en Caracas para saldar sus inventarios, una vez se haya liquidado al menos el 70% de sus inventarios actuales, Thomas Sabo cerrará las puertas de su única tienda en Sudamérica. 

Desde su apertura en el centro comercial Líderes de Caracas, la tienda compartía los pasillos de la “Plaza El Marqués”, uno de los subsectores del complejo, con otras insignias internacionales como Bershka, Clarks, Desigual, L’Occitane y Swarovski, entre otros, donde llegó a facturar hasta 45.000 dólares mensuales en los buenos períodos de la economía nacional. 

A nivel regional Thomas Sabo cuenta con presencia en Colombia, Perú y Chile de la mano de socios locales con presencia en el interior de joyerías y tiendas de lujo, como la joyería Elements en Bogotá, Perfumerías Unidas en Lima y Mery-Satt Joyas en Santiago. Thomas Sabo cuenta con más de 32 años en el mercado mundial, gestiona cerca de 300 tiendas monomarca y más de 110 shop in shops en los 5 continentes, cuenta con 2.800 socios comerciales y cerca de 1.860 empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución