Publicado el
31 jul. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TheMicam anticipa las fechas de sus dos citas anuales

Publicado el
31 jul. 2013

TheMicam pisa los talones a GDS, el salón del calzado y accesorios de Düsseldorf, ya que ha anunciado un cambio importante en su calendario. El salón GDS anunció recientemente el adelanto de su edición estival de 2014 de septiembre a julio. Siguiendo sus pasos, el salón milanés de referencia especializado en calzado ha comunicado, por su parte, la anticipación de las fechas para las ediciones de 2014/2015.

Vista del salón milanés TheMicam


La edición del 2 al 5 de marzo de 2014 ya ha sido confirmada. Sin embargo, en el semestre siguiente TheMicam tendrá lugar del domingo 31 de agosto al miércoles 3 de septiembre de 2014. En cuanto a la primera edición de 2015, el salón se celebrará del 15 al 18 de febrero, según el comunicado enviado por los organizadores.

“Después de analizar las necesidades de compradores y empresas, hemos decidido anticipar las fechas de TheMicam para responder a las exigencias del mercado y a los ritmos de negocio con el objetivo de valorizar nuestra cita en el marco del calendario internacional de ferias”, explica el presidente del salón Cleto Sagripanti. Dicho cambio se traducirá principalmente “en un nuevo formato que de momento se encuentra en fase de desarrollo y que se pondrá en marcha a partir de la segunda edición de 2014”.

El cambio, impulsado por el organizador de la feria - la asociación italiana de fabricantes de calzado Assocalzaturifici -, forma parte del profundo proceso de renovación al que la manifestación se ha visto sometida durante este año. El salón cuenta ahora con un nuevo nombre, puesto que en el pasado mes de octubre pasó de “Micam” a “TheMicam”, y ha lanzado una edición TheMicam en Shanghái.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias