Publicado el
12 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Sister by Pink Magnolia llega a Liverpool

Publicado el
12 may. 2017

La firma mexicana de moda femenina Pink Magnolia inicia una nueva etapa de crecimiento de la mano de Liverpool. La colección cápsula exclusiva The Sister by PM ha llegado oficialmente a las sucursales de la cadena departamental.

​La marca apuesta con la tienda departamental por una marca llena de toques románticos, elegantes y divertidos. - Pink Magnolia


En 2016, la minorista invitó a la marca de Pavo Wong a diseñar una colección exclusiva para sus clientas. Así nació The Sister by PM, "una marca hecha por mexicanas que a través de los años se ha destacado por su fiel estilo romántico, elegante y siempre divertido", aseguró Liverpool en un comunicado.

"Estamos orgullosos de recibir a The Sister by PM en nuestro catálogo de marcas y crecer la propuesta de moda a nuestras clientas, especialmente al público petite, que constantemente está en la búsqueda de piezas innovadoras que se acomoden perfectamente a su figura", comentó Marcela Pinoncely, compradora corporativa de Mundo Contemporáneo de Liverpool.

The Sister by PM ya está disponible en 40 puntos de venta de Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.