Publicado el
30 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Row estrenará su primera colección para hombres en octubre

Publicado el
30 ago. 2018

La marca fundada en 2006 por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen acaba de anunciar que su primera línea masculina verá la luz el próximo mes de octubre. La colección estará disponible en sus tiendas de Los Ángeles y Nueva York, así como en tiendas seleccionadas en todo el mundo.


Known for its high-quality womenswear and accessories, The Row is set to launch its first full menswear collection this October. - Via The Row


La colección incluirá varias camisas, chaquetas, pantalones, vaqueros, ropa de punto y accesorios como billeteras, corbatas y zapatos. En un comunicado de prensa The Row ha anunciado que su línea masculina “refleja la pasión por lo artesanal, los tejidos excepcionales y la sastrería fina”, algo por lo que la marca ya es conocida, igual que su su tocaya Saville Row, una calle de Londres famosa por sus lujosos trajes a medida para hombres.
 
The Row ganó el CFDA Fashion Award al mejor diseño de accesorios del año el pasado junio, manteniendo las expectativas altas tanto para los consumidores como para los entendidos del sector. Conocida por su minucioso esfuerzo por hacer ropa de mujeres y accesorios de calidad, el rechazo de la marca por comprometerse a plazos y seguir un calendario es único en la industria. Como explica la jefa de merchandising de Barneys en Nueva York, Jennifer Sunwoo, y teniendo en cuenta “la imperante influencia de la moda rápida”, The Row es una firma rebelde.

La marca ya había lanzado dos colecciones cápsula para hombres, pero esta será la primera colección completa de moda y accesorios masculina que por el momento tiene una fecha de lanzamiento  provisional, después de un periodo de desarrollo que ha durado dos años.
 
Las fundadoras de la marca se han tomado su tiempo seleccionando los fabricantes para cada pieza de la colección: los vaqueros y camisetas están hechos en EEUU,  las camisas de vestir en Francia y las chaquetas en Japón. Los precios de cada pieza van en consecuencia, con etiquetas que rondan los miles. Por ejemplo, los trajes van desde los $3950 a los $5795.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.