Publicado el
24 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face pone a Arne Arens al frente de la division norteamericana

Publicado el
24 mar. 2017

Arne Arens tiene un gran desafío en sus manos. El gerente general de la región EMEA de The North Face ha sido nombrado como Vicepresidente y Gerente General de la división norteamericana de la marca.

Arne Arens es el nuevo responsable de North Face en Norteamérica - The North Face


El ejecutivo será responsable de las ventas y merchandising, y tendrá que utilizar toda su experiencia para poner a la división norteamericana de The North Face de vuelta en el camino correcto. En el último trimestre, terminado en diciembre, el especialista estadounidense vio sus ventas caer en dos dígitos en América del Norte después de que el negocio mayorista retrocediera en un 30%.

Si alguien puede lograr el cambio, es Arne Arens, quien logró impulsar las ventas en más de un 30% en la red de ventas de la marca en Europa, y aumentó las ventas del negocio mayorista en un dígito en comparación con el último trimestre de 2015.

Antes de tomar la dirección de la división europea en 2011, Arens trabajó por dos años como Vicepresidente de Ventas de The North Face. Su experiencia también incluye posiciones en VF Corp, Nike y una empresa de consultoría.

Arens reemplaza a François Goulet en el nuevo puesto. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos