Publicado el
29 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Body Shop estrena nuevo local en el mercado mexicano

Publicado el
29 mar. 2017

La firma de belleza y cuidado personal The Body Shop supera los 50 establecimientos en el mercado mexicano e inaugura una nueva tienda al norte del país.

La nueva tienda de The Body Shop en Tampico. - The Body Shop México


The Body Shop abrió las puertas de su nuevo establecimiento en Altama City Center, el nuevo centro comercial de Tampico, Tamaulipas. El complejo de moda de la ciudad tamaulipeca, que fue inaugurado el pasado noviembre, también alberga otras marcas como Lacoste, Melissa, LOB, entre otras.

En México, la firma rebasa los 50 establecimientos y puntos de venta, algunos presentes en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Cancún y Morelia.

Aunque L'Oréal adquirió la marca de belleza desde hace una década, el grupo francés anunció a inicios de este año que quiere vender The Body Shop y que habría encomendado al banco Lazard para estudiar la venta de la firma, cuyo precio sería de 1.000 millones de euros.

Al parecer la venta ha captado la atención del antiguo director general de la cadena francesa L’Occitane, Emmanuel Osti, que podría asociarse al fondo CVC Capital Partners para lanzar una oferta conjunta.

The Body Shop fue fundada en 1976 por Anita Roddick, y a finales de 2015 operaba más de 3.100 tiendas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución