Publicado el
30 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendencia Cero celebrará en febrero su edición primavera - verano 2019

Publicado el
30 ene. 2018

El Laboratorio Moda de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) ha anunciado que el próximo 8 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición del evento Tendencia Cero, teniendo como sede a los jardines del Hotel Hotsson en León.

Tendencia Cero celebrará en febrero su edición primavera - verano 2019 - APIMEX



La jornada, dirigida a los diseñadores y fabricantes del sector de calzado y marroquinería, tiene como objetivo presentar a los asistentes lo más actualizado de la moda internacional para la temporada primavera - verano 2019, desde el punto de vista de la proveeduría para que, a partir de ello, tanto diseñadores como fabricantes puedan iniciar la proyección de sus nuevas colecciones.

El evento arrancará a las 4 de la tarde con la realización de mesas de trabajo para los asistentes y una hora más tarde se dará paso a la conferencia estelar impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, quien expondrá sobre las tendencias de materiales como pieles, textiles, suelas, sintéticos, hormas, tacones y componentes para la primavera - verano 2019. Al cierre de la jornada se contará también con actividades de networking para reforzar las conexiones y redes de trabajo de los asistentes. 

En su última edición, realizada en septiembre, el evento contó con la participación de 25 empresas participantes del Programa Especializado de Moda, que compartieron sus desarrollos y novedades en proveeduría de calzado para más de 200 asistentes. Se estima que en esta nueva edición la cifra sea superada. 

APIMEX nace a finales del año 2014 como una transformación de la ANPIC AC, Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado. La entidad es un organismo conformado por empresarios proveedores de sectores productivos como el calzado, la marroquinería, el textil, la confección, entre otros. APIMEX tiene como objetivo promover, representar, fortalecer y capacitar a sus miembros para el fortalecimiento y profesionalización dentro de los mercados nacionales e internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.