Publicado el
21 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tania: aperturas y alzas en el 2017

Publicado el
21 may. 2017

Tania es una de las marcas más tradicionales de ropa íntima para consumo masivo en el país. En el mercado local compite con Leonisa, Punto Blanco y Gef, que son casi contemporáneos y navegan las mismas aguas. 


Tania continúa su expansión paulatina en el país. - Tania


Tal y como lo informamos en FashionNetwork.com, Tania se lanzó en el 2016 hacia una ampliación de sus líneas, que en ese momento incluían ropa íntima y pijamas, integrando la ropa deportiva en un marco del athleisure, es decir, moda deportiva integrada a la vida diaria, así como lo hicieron Punto Blanco, Agua Bendita e incluso STF. 

Para este 2017 y aún en medio de la coyuntura que vive en país, Tania se proyecta con un incremento en la facturación interanual entre el 7% y el 10%, dependiendo del comportamiento del segundo semestre, además de proyectar nuevas aperturas en el país y sumarse a la estrategia de conquistar ciudades intermedias, tal y como lo ha anunciado también Arturo Calle. 

El mercado en Colombia si bien está mucho más descentralizado que en Perú, se encuentra concentrado mayormente en las capitales departamentales y ahora apuesta por una segunda expansión provincial, llegando a ciudades de menos de 600.000 habitantes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución