Publicado el
28 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swatch abre una nueva tienda en Cancún

Publicado el
28 jul. 2017

Swatch se sumerge en el caribe mexicano. A mediados de este mes de julio, la compañía suiza de relojes inauguró su establecimiento de 71 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Marina Town Center Puerto, en Cancún, Quintana Roo.

La compañía suma 81 puntos de venta en México. - Koler Construction


Para celebrar su nueva apertura en uno de los puntos turísticos más importantes del país, Swatch se inspiró en las tradiciones mexicanas y por primera vez creó un modelo dedicado a México. Horale Cancún y K´iin Playa es parte de la serie Destination Watch de modelos de edición especial que la empresa dedica a las ciudades más importantes del mundo.

Además, el reloj incluye un saludo en dos loops especiales de la correa: Greetings from Cancún y Greetings from Playa del Carmen. El estuche imita el correo aéreo con sus sellos de diferentes destinos.

El reloj Horale Cancún estará disponible de manera exclusiva en la nueva boutique de Swatch en Marina Town Center Puerto Cancún. K´iin Playa podrá encontrarse en la tienda de la célebre Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Con esta apertura en Quintana Roo, Swatch alcanza los 81 puntos de venta en México, entre boutiques independientes, shops-in-shop en departamentales como Liverpool, Fábricas de Francia y El Palacio de Hierro.

El grupo Swatch ofrece sus productos de relojería y joyería, además de otras marcas como Breguet, Harry Winston, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, entre otras. La empresa tiene su sede en Biel/Bienne, Suiza, y en el primer trimestre generó ventas netas globales de 3.700 millones de francos suizos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.