Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supreme lanza una colaboración con Hysteric Glamour esta semana

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 sept. 2017

La última colaboración de la marca neoyorquina Supreme viene de la mano de Hysteric Glamour. La colección de otoño/invierno hará su debut el 14 de septiembre.
 

Instagram: Supreme


La línea colaborativa con la marca japoneses incluye parcas de invierno y otoño, chaquetas de piel, suéteres y sudaderas, al igual que camisetas con diseños gráficos, sombreros y pantalones. Como parte de la creciente experimentación de Supreme en el mundo de los accesorios, la colección también incluye tazas, edredones y almohadas.

Las primeras imágenes de la colección aparecieron en una editorial de la revista Sense, que revelaba con un tono irónico y a veces provocador mensajes como “Fuck you” e imágenes del dedo medio. Supreme anunció la colección oficialmente el lunes. La línea saldrá a la venta en la tienda online de Supreme y en sus tiendas en Nueva York, Londres, París y Los Ángeles el 14 de septiembre, seguido del lanzamiento en Japón el 16.

La marca japonesa Hysteric Glamour fue fundada en 1984 por Nobuhiko Kitamura y es conocida por su uso de referencias provocadoras que van desde la cultura pop a la pornografía. La marca fue uno de los líderes del movimiento ‘streetwear’ en los años 90 y aplica frecuentemente diseños gráficos a sus siluetas clásicas.

Este año, Supreme lanzó también una anticipada colección con Louis Vuitton a través de una serie de tiendas pop-up en todo el mundo, sin embargo la iniciativa fue retrasada sin explicaciones. La colección volvió a estar disponible en Tokio a finales de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección