Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supreme confirma su colaboración con Lacoste

Publicado el
20 mar. 2017

Después de haber colaborado con Aquascutum y Louis Vuitton, Supreme se alía con la francesa Lacoste. Actor del streetwear desde 1994, Supreme reveló en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de esta colaboración cápsula, que será revelada el próximo 16 de marzo. Los clichés legendarios están a la orden del día.

Supreme reconecta a Lacoste con el streetwear de los 90's. - Supreme/Instagram


La marca fundada en 1933 por René Lacoste se reconecta sorprendentemente con los años 90’s. Sacos XL, chaquetas con cuello alto y gorras con el cocodrilo: la insignia regresa a sus años de streetwear, cuando era comúnmente utilizada por jóvenes de clase media y los grupos de Rap de moda de la época. Una imagen que la insignia ha querido mitigar, insistiendo en una comunicación enfocada hacia el sportswear chic. 

La colaboración Supreme x Lacoste ha sido ampliamente rumorada en las redes sociales desde hace algunas semanas, el mismo misterio refinado que se creó sobre la cápsula que la americana realizó con Louis Vuitton. Cabe mencionar que Supreme cuenta con una gran reputación mundial en el universo del Skate; sin embargo, últimamente sus fronteras se han expandido hacia el prêt-à-porter de gama alta y streetwear de lujo. 

La colección, que se compone también de sacos, polos y pantalones, será comercializada en línea y en las tiendas Supreme (Nueva York, Los Ángeles, Londres y París), pero aparentemente no será comercializada en las tiendas Lacoste (quien no respondió llamadas el lunes), según el texto publicado por la insignia americana en su página web. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección