Super Talents Pitti de Milán recibe a Romina Cardillo

La diseñadora Romina Cardillo y su firma de moda Nous Etudions estuvo presente en la última edición de la feria Super Talents Pitti de Milán, celebrada del 23 al 25 de septiembre en Milán, Italia. La argentina aprovechó su participación en la muestra para lanzar en el plano internacional su colección primavera-verano 2019-2020.


Romina Cardillo y Nous Etudions presentes en la feria Super Talents Pitti de Milán Web Super Talents Pitti - Web Nous Etudios

Cardillo participó como expositora en la Super Talents Pitti, la plataforma internacional de talentos emergentes, después de haber sido seleccionada junto a otros 9 diseñadores internacionales por Sara Maino, editora de Vogue Italia y Vogue Talents. La lista de países expositores se completó con representantes de Filipinas, España, Australia y Arabia Saudita.

"Me gustaría que esta feria me abriera las puertas para exportar, me gustaría estar con mi marca en Berlín, Japón o Londres", declaró Romina Cardillo para el diario La Nación.

Asimismo, la diseñadora señaló, en relación a su selección para representar al talento emergente de Argentina, que los organizadores buscan una mirada nueva en los materiales. Cardillo siempre está buscando nuevas texturas y éstas son "su fuerte", algo que la ayudó a ser elegida. "Los nuevos talentos que eligen están ligados a la sustentabilidad, a la ética en la moda, lejos del fast fashion", concluyó Cardillo.

Tras su exhibición en Super Talents Pitti, Cardillo mostrará su nueva colección de Nous Etudios en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Chile, que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de octubre en la Galería Patricia Ready, de Santiago.

Romina Cardillo es egresada de la Universidad Argentina de la Empresa donde concluyó con éxito la carrera en diseño de Indumentaria. Su debut con la marca Nous Etudion se dió en 2014. Hoy cuenta con un local exclusivo en Palermo Soho dentro de la capital argentina y una tienda online con cobertura a nivel nacional.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias